lunes, 12 de enero de 2015

Adolescentes en la era Instagram

La adolescencia es una etapa complicada porque se pasa de niño a adulto. Es decir de estar en el parque jugando sin ninguna preocupación a estar estudiando horas y horas con miles de cosas en la cabeza.
Mucha gente dice que los adolescentes somos problemáticos, que no nos preocupamos por nadie, etc. Eso no es verdad, la gente de mi edad que me rodea no es así ni yo tampoco.
Parece ser que los adultos quieren que nos concienciemos de que en un futuro tendremos que llevar una vida low cost. En mi opinión, no estoy de acuerdo con esto porque intentaremos que cuando llegue nuestra hora en el mercado laboral nuestro país se encuentre en mejor situación económica, que nos permita encontrar trabajo porque para eso nos vamos a formar.
Pienso que las nuevas tecnología son muy útiles te permite poder comunicarte con tus amigos en cualquier momento. En nuestro caso también podemos contactar con los profesores para las dudas a través del Gmail del instituto o del correo de la plataforma y estudiar mediante Internet. Pero es cierto que cada vez los más pequeños se inician antes en el mundo de la tecnología. Hoy en día es muy común que un niño de 6 años dedique gran parte de su tiempo a los videojuegos.La tecnología es buena con un uso moderado y adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario